CASOS DE ÉXITO

Destacamos en esta sección los casos más relevantes de la trayectoria del Bufete Garoña y Asociados.

Operación Consola

Este caso se instruyó en los Juzgados de Instrucción de Algeciras y se juzgó en la Audiencia Provincial de Cádiz. Se trata de un delito contra la Salud Pública por la cantidad de 3.000 kg de resina de hachís. Tras dos intentos fallidos la policía nacional detiene a 9 personas en una playa de Tarifa por aprehendimiento de hachís. El representado de Garoña y Asociados consigue sentencia absolutoria por anulación de escuchas telefónicas, por las que estaba imputado el cliente.

Operación Acordeón

Delito contra la Salud Pública por la cantidad de 1624 kg de hachís. Se trata de un aprehendimiento en una lancha zodiak entre las playas de Tarifa y Algeciras de esta cantidad de droga. El representado de Garoña y Asociados consigue sentencia absolutoria por dilaciones indebidas.

Operación Califa

Se trata del mayor alijo de droga aprehendido en la historia de Europa, en total 80 toneladas de hachís. Delito juzgado en la Audiencia Nacional. La policía detiene a una red de personas que operaban en polígonos industriales de las ciudades de Málaga, Córdoba y Sevilla. El representado de Garoña y Abogados era uno de los considerados por la Policía como "cabecilla" de la trama y consigue sentencia absolutoria.

Operación Pollito

Delito contra la Salud Pública juzgado en la Audiencia Nacional instruido por Baltasar Garzón por la cantidad de un kilogramo de cocaína pura. El despacho de Garoña y Asociados representa a dos súbditos colombianos consiguiendo sentencia absolutoria.