EL BUFETE

Ser capaz de abordar muchos frentes y asegurar el éxito en todos ellos nunca ha sido un problema para Francisco Garoña. Licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid en 1998, el letrado se ha especializado en varias ramas como son Derecho de Extranjería, Penal y Divorcios, realizando una especialización en todas las ramas del derecho.

En sus inicios, tras acabar la carrera, se instaló en Sevilla donde trabajó para la organización Movimiento por la Paz y el Desarme en Andalucía, logrando especializarse así en uno de las grandes ramas del Derecho y en el que es un verdadero experto como el Derecho de Extranjería. Gracias a esta experiencia, han sido muchos los clientes que confiaron en él para legalizar su situación o evitar ser deportados, realizando numerosos procedimientos civiles y penales con éxito.

Más adelante formó su propio bufete llamado Garoña en la calle San Jacinto, céntrico lugar situado en el barrio de Triana. Fue aquí donde se independizó y dio sus primeros pasos como abogado en solitario sin perder de vista su primera especialidad aunque acercándose a otros temas como el Derecho de Familia, Derecho Laboral, Civil y Penal, obteniendo muchos logros en procedimientos contra la Salud pública.

Años después formó Garoña & Asociados, junto con otros compañeros, muy cerca de donde se encontraba su anterior bufete. Un lugar en el que poder atender todas las ramas del Derecho gracias a numerosos especialistas en todas las áreas. Para Francisco Garoña es muy importante que sus clientes se sientan cómodos ya que su trabajo se basa en ayudar a quien más lo necesite y en buscar la excelencia en el trabajo. Destaca su frase "Es mejor evitar un problema que tratar de solucionarlo"

Por esta razón, son muchos los casos del Turno de Oficio de los que se hacen cargo; en palabras del propio Francisco Garoña, "Todo el mundo tiene derecho a un buen abogado".

Francisco Garoña ha participado en numerosos casos de gran repercusión como Operación Consola, Operación Acordeón, Operación Califa y Operación Malaya ante la Audiencia Nacional y en Audiencias Provinciales, demostrando ser un abogado de éxito y enorme valía ante grandes casos.

Francisco Garoña ha realizado numerosas ponencias en materia de Extranjería y Derecho Penal para la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide.

Como no puede ser de otro modo, Garoña & Asociados se encuentra en permanente expansión, teniendo presencia no sólo en Sevilla sino que también tiene sedes en Madrid, Málaga e Isla Cristina (Huelva).

La expansión internacional se inicia en el país vecino, Marruecos donde Garoña & Asociados inaguró su nueva sede en C/ Saidia 3 de Tánger en noviembre de 2015.

Sea cual sea el problema con el que necesitas ayuda, no dudes que Garoña & Asociados podrá solucionarlo.