MISIÓN 

La importancia de un buffete de abogados expertos en la sociedad actual adquiere cada vez más relevancia dada la maraña normativa a la que estamos sometidos y el rápido proceso de cambio de ésta.

Garoña Abogados misiónDesde Garoña & Asociados creemos firmemente que la labor principal del abogado es la de asesorar con carácter preventivo a sus clientes antes de cualquier contencioso que pueda surgir, con la finalidad de reducir sus riesgos e incluso evitarlos. "Es mejor prevenir que curar (pleitear". En este sentido, pensamos que la vía conciliadora como alternativa a la resolución de conflictos es una buena herramienta para satisfacer los intereses y expectativas de las partes.

Cuando esta vía se agota, nuestros abogados expertos en Derecho Civil y Penal optan por la judicialización del conflicto, como medida final para la satisfacción de los intereses de nuestros clientes.

En Garoña & Asociados identificamos los intereses de nuestros clientes acomodándonos e incluso superando sus expectativas, ofreciendo para ello un servicio legal "ad hoc", personal y a medida. Por eso creemos en la importancia de conocer el problema concreto y las circunstancias que rodean a nuestros clientes, para abordar las posibles soluciones de manera más eficaz y adecuada.

En nuestro despacho se fomenta la ética en nuestras actuaciones, el respeto, el compromiso y el trabajo en equipo, todo ello con la finalidad de garantizar la calidad, celeridad y eficacia en nuestro asesoramiento, elemento vertebrador de nuestros servicios.

Nuestros valores son el secreto profesional, la independencia en nuestras actuaciones y la deontología profesional.

Los abogados de Garoña & Asociados creemos en la cercanía y el trato humano para con nuestros clientes, lo que nos permite lograr una relación de confianza a largo plazo.

HONORARIOS

Cada caso tiene sus peculiaridades y no es posible estandarizarlos.

Previo a cualquier actuación usted dispondrá de un presupuesto claro, así como un análisis de las probabilidades de éxito de su asunto, que se detallarán en una hoja de encargo para que el cliente sepa lo que va a pagar y por qué.