DERECHO PENAL

El Derecho Penal es la rama del derecho Garoña Abogados Penalque establece y regula el castigo de los crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas.  Garoña y Asociados es un bufete con un 95% de éxito en asuntos graves en Andalucía, Madrid, Barcelona, Bilbao y el resto de España. Defenderemos sus derechos de forma técnica y profesional. 

En los procedimientos penales, es necesaria la asistencia letrada.

El asesoramiento de un abogado penalista del bufete de Garoña y Asociados puede ayudarle a enfocar el asunto de manera que le sea más beneficioso. Es muy importante la actuación inmediata de un abogado. Por eso le recomendamos que nunca declare sin antes consultar a un abogado experto. La elección de abogado es determinante no sólo para la fase de juicio oral sino también en la fase de instrucción.

Nuestros profesionales del Bufete Garoña y Asociados son expertos conocedores del Derecho penal español y le ofrecerán un trato personalizado y acorde a sus circunstancias.

Le prestaremos asesoramiento en estas materias:

  • Defensa en todo tipo de juicios penales.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Asistencia al detenido en comisaría y sede judicial.
  • Defensa judicial de personas jurídicas (Nueva ley)
  • Injurias y calumnias, coacciones, detenciones ilegales y amenazas.
  • Delitos contra el patrimonio, el honor o la intimidad.
  • Delitos en materia de violencia de género.
  • Reclamación por lesiones sufridas en accidente de tráfico.
  • Delitos societarios.

Régimen Penitenciario

Peticiones y recursos ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria. 

Ayudamos a personas que ya se encuentran en la cárcel. El trabajo de nuestros abogados no termina al finalizar el juicio, sino que abarca mucho más allá, ayudando a nuestros clientes a la salida de prisión lo antes posible.

Solicitud de indultos, permisos y beneficios del interno. Se trata de provocar la anticipación del cambio de clasificación a tercer grado, obtención de libertad condicional, cumplimiento domiciliario, indulto y otros beneficios penitenciarios. El trabajo de Garoña y Asociados consiste en colaborar para que la reinserción se produzca lo antes posible y evitar que nuestro cliente sea un mero número en un expediente dentro de prisión.

Accidentes de Tráfico

Ofrecemos un asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales. Le informaremos sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.